Suelos de mármol cristalizados

1
18

cristalizacion 1

El mármol es uno de los materiales más utilizados en la construcción y decoración de hogares. Es muy apreciado por su alta resistencia y durabilidad, además brinda un aspecto altamente decorativo, sobre todo cuando la superficie se cristalizada.

La cristalización es un proceso mediante el cual los suelos de mármol logran adquirir gran cantidad de brillo.

Para llevar a cabo este proceso se necesitan ciertos productos químicos (que podemos adquirir en el mercado) y una máquina lustradora. Al entrar en contacto ambos elementos, los productos químicos aplicados recibirán el calor de la máquina lustradora y nos llevarán a obtener los resultados buscados.

El proceso de cristalización tiene un tiempo de duración estimado en un año, pero este variará en función de dos factores: el nivel de tráfico y los cuidados que se le den al suelo.

El nivel de tráfico es un factor que no podemos controlar, pero los cuidados si son tarea nuestra y para ello debes tener en cuenta que lo ideal para este tipo de suelo es barrer a diario y trapear solo con agua y jabón. Además, una vez por semana deberás aplicar un producto removedor de brillo y la máquina lustradora para finalizar la tarea.

1 Comentario

  1. estaria interesado informacion sobre el tema de suelo de terrazo y marmol cristalizados gracias.

Dejar respuesta