Suelos vinílicos para la habitación de los niños

Últimamente están de moda los vinilos decorativos para las estancias tanto en salones, como dormitorios e incluso en cuartos de baño y mamparas, pero ¿has pensado en lo útil que podría ser un suelo de vinilo para la habitación de los niños? Esta misma pregunta me la hice yo hace poco cuando fui a Leroy Merlin y vi todas las variedades de suelo de vinilo en rollo que ofrecen. ¡Espectacular!

Tienen modelos muy bonitos para habitaciones infantiles que quedarán genial para la decoración de los más pequeños ya que tienen colores alegres, motivos muy divertidos y que además puedan jugar en el suelo con los coches de juguete en las carreteras de una bonita ciudad pintada que les encantará e interactuarán con la decoración de su dormitorio. ¿Qué te parece?

Además tienen precios muy asequibles por lo que seguramente cuando vayas a verlos (o los veas en su página web) no te resistirás en comprar el modelo que más te guste. Eso sí deberás medir la habitación y pensar si quieres poner el suelo entero de la habitación con vinilo o simplemente una parte para que sepan que esa es la zona de juegos (una manera muy creativa de delimitar el espacio).

vinilo leroy
www.leroymerlin.es

Existen varios modelos de suelo vinílico (quizá te guste otro estilo para otra de las estancias de tu hogar como el que imita baldosas de suelo o parquet en diferentes tonalidades) para poder elegir pero personalmente para los niños los que más me gustan son el suelo de vinilo con forma de puzzle y el que tiene las carreteras integradas en una colorida ciudad ya que en ésta última los niños podrán dejar volar su imaginación y jugar entre las divertidas calles potenciando así su creatividad e imaginación.

También te puede interesar:  Iluminación práctica y muy divertida

¿A ti qué suelo vinílico te gusta más de Leroy Merlin para la habitación de los niños?

  • Miriam

    Me parece muy acertada tu idea de hacer en la habitación una zona delimitada para el juego de los niños, con el suelo vinílico. Lo he visto en varias casas.
    Yo también vi en Leroy Merlin estos rollos y estuve a punto de comprarlos. En mi caso, la verdad es que preferí poner un pavimiento de vinilo en el suelo que me sirvíera para siempre. Es más serio, y no infantil, pero son muy bonitos y resistentes. Luego puse una alfombra del IKEA que también tiene circuito de coches. Saludos!