En plena ola siberiana en toda Europa, las autoridades recomiendan en todos los medios ser precavidos y abastecerse de lo más importante. Pero hay más cosas a tener en cuenta, y son unos buenos elementos con los que calentarse y cubrirse en casa.

Para todos aquellos que estén buscando novedades en ropa de cama o ampliar su colección,  les mostraré algunos ejemplos que he encontrado por la red, que a más de niño le gustaría tener a la hora de dormir.

Empezaré con los diseños de Mimi’lou, una marca francesa con un catálogo extenso y lleno de clase a la hora de ofrecer productos para niños. Las ilustraciones en sus sábanas y almohadas, o los cojines con formas de pequeños animales, son tan bonitos que cuesta resistirse.

Otra marca con novedades extraordinarias es Ferm Living. Una marca con utillaje para el hogar, la oficina y un apartado para niños con muchos elementos. Los cojines mascara, las sábanas y las mantas, derrochan creatividad y fomentan la espontaneidad de los niños con unos objetos con los que apetece interactuar y no sólo utilizarlos para lo que sirven, descansar.

 

La sábana con motivos de coches y autobuses londinenses, no trae consigo todo el frío de la isla, sino calor y mucha imaginación.

 

Lo que más me ha gustado de la marca, son estos dos cojines con forma de robot. Sobran la palabras cuando ves lo geniales que son. También esta la funda nórdica para que haga juego con su cama.
Pero cuando ya creía que había encontrado suficientes ejemplos para abrigar sus camas, me encontré con Aunt Bucky, una tiendecita de Etsy con un extenso repertorio de sábanas, cojines y elementos para su descanso que dan un toque de color a la habitación bastante importante. Sus diseños son más personales y utilizan técnicas cómo el patchwork a la hora de unir piezas, pero el resultado es muy interesante.

También te puede interesar:  Decoración infantil con alfombras de animalitos

Con sábanas así, no harán los remolones a la hora de dormir.