Las habitaciones de color rosa son las mejores para los que quieren que tienen la inusual estilo en su habitación. Si tú eres una de esas, puede utilizar diferentes tonos de rosa para pintar las paredes de tu dormitorio. En lugar de optar por tonos regulares de color rosa oscuro, puedes hacer alarde de tu habitación de color rosa, con rosa con toques de naranja y marrón.

Las diferentes combinaciones de colores inusuales de colores rosa y otros, como el blanco, ahora se experimentan y se utilizan en todo el mundo, a fin de que la habitación sea única y distintiva. Sin embargo, la idea principal detrás de esto, es para mejorar la comodidad y la calidez de la habitación.

En primer lugar, seleccionar el mejor color de rosa, que es su favorito, para hacer de su dormitorio interesante y atractivo. Entonces, tienes que pasar bastante tiempo en la selección de muebles y accesorios que complementan el rosa, y van bien con su estilo de vida moderno. Mientras que la decoración de tu habitación ha de ser con estilo, asegúrate de que el coste de la pintura está dentro de tu presupuesto.

Una cosa importante a recordar mientras que la decoración de tu dormitorio sea rosa, es para trabajar en el espacio. No llenes tu habitación,  ya que esto hará que se vea muy pequeña y abarrotada.

Fuente: nosotras

También te puede interesar:  Bonitas cortinas, entelados y toldos de Florencia Carlés