Elegir los accesorios adecuados y muebles para tu dormitorio, que sean cómodos y relajantes. Tener el mobiliario deseado en diferentes tonos de combinación de colores rosa o de contraste, que ofrecen la sala atemporal de la moda, nunca pierde su interés.

Una cama blanca de estilo victoriano, puede ser una opción perfecta para tu habitación de color rosa. Asegúrate de que el lugar del cabecero sea alto,  y tenga mesas elegantes a cada  lado, para dar un aspecto atractivo a tu habitación. Usa una buena manta de lana y una colcha bordada, y para dar calidez y la comodidad de tu dormitorio.

Para una decoración de dormitorio rosa mejorado, incluso se puede pintar las paredes en tonos diferentes. Esto hará que tu habitación parezca más grande y más amplia. Considera el uso de este color, especialmente si tienes un dormitorio pequeño. Además, añaden riqueza a la sala de decoración por tener la tapicería en color marrón y las variaciones de colores contrastantes de color rosa o de otro tipo.

Una gran idea es añadir blanco a la mesa y una silla en tu dormitorio, de modo que puedes trabajar hasta en la noche. En resumen, se puede disfrutar de un dormitorio armonioso de color rosa, mediante el uso del tipo de color de combinación y los accesorios.

Fuente: nosotras

También te puede interesar:  Estanterías para niños