Sundeck, una bañera sorprendente

0
17

sundeck-1

La bañera Sundeck, creada por el grupo de diseñadores EOOS, es comercializada por la empresa Duravit. Esta bañera se caracteriza principalmente por su multifuncionalidad. Más allá de su obvia función para el baño, cuenta con hidromasajes, lo que la convierte en un verdadero jacuzzi.

sundeck-2

Además podemos cubrirla con el reposacabezas, cuando no deseemos utilizarla, el cual se encuentra plegado. Así obtendremos un lugar amplio para recostarnos y relajarnos.

sundeck-3

Pero como si eso fuera poco, es posible ubicarla en cualquier parte de nuestro hogar. Solo requiere agua caliente, y ni siquiera nos permite preocuparnos por la iluminación ya que ella la trae incorporada, lo que nos permite colocarla incluso en nuestro jardín para relajarnos allí una noche de verano.

sundeck-4

Por último, cabe destacar que su madera de alta calidad resiste a la humedad y a todo tipo de clima. En cuanto a su diseño es sumamente elegante y, sobre todo, amoldable a casi cualquier tipo de decoración, lo que la hace predominantemente versátil.

Fuente: Duravit.

Dejar respuesta