bosque

 

Hay varias formas de transformar la atmósfera de una habitación a través de sus paredes. Los fotomurales o wallpapers estuvieron muy en boga hace unos treinta años, llenando los salones, consultorios médicos y hasta cuartos de baño con escenarios idílicos que se desteñían con la luz del sol o se abombaban pronto con la humedad. Pero ahora, con una mayor resistencia a las condiciones lumínicas y una mayor posibilidad expresiva, vestir una pared con imágenes es una de las opciones más llamativas y originales con las que podemos contar hoy en día.

mural

Surface View, desde su página web, ofrece la magnífica posibilidad de elegir entre numerosos estilos para decorar cualquiera de nuestras habitaciones con verdaderas obras de arte (se pueden elegir reproducciones de las que se encuentran en la National Gallery de Londres o del Victoria and Albert Museum), portadas de los cómics de Marvel o alguna fotografía del archivo de Getty Images (desde un paisaje del siglo diecinueve, hasta una fotografía de Marilyn Monroe en la estación de trenes).

thor

Sólo queda en nosotros escoger cuál es la imagen que más nos gusta, ver cómo es que luce convertida en mural, personalizarla con las medidas de nuestra pared, y hacer nuestro pago, todo desde la web de Surface View.

Web | Surface View

También te puede interesar:  Una pared de arena
  • Mª Angeles

    Hola,
    Sabéis quien distribuye en España el material de Surface View? Soy interiorista y estoy muy interesada. Gracias de antemano.