Todos conocemos los tabiques,  se usan regularmente para renovar espacios en el hogar. Los mismos son una especie de pared delgada que se usa en cualquier ambiente, en el  que se pueda aprovechar. Usualmente hay muchos tipos de tabiques, uno de los más populares, es el tabique simple. Esta es una pared delgada que separa estancias, ya te hemos contado en otras entradas, la gran ventaja de añadir una pared para dividir un espacio. Pero todo va cambiando y lo compruebas a diario por ti misma.

Así que hoy te tenemos novedades, nada menos que  tabiques muy especiales, que sin duda son toda una novedad,  se trata de los  tabiques separadores de ambientes. Lo que se dice, una preciosa pared nueva para tu hogar tan fácil de colocar como de retirar.

tabique para separar ambientes
Fuente: Flickr 

Cuando necesitas personalizar un espacio amplio que pueda por ejemplo, convertirse en dos espacios; es cuando debes pensar en la ventaja de usar un tabique para dividir estancias. Esto te permite hacer una inversión que también resulta muy práctica, porque lejos de construir una pared que puede resultar oneroso cambiar cuando quieras renovar de nuevo, puedes poner un tabique que se retira fácilmente y lo montas y desmontas en cuestión de horas. Sin tener que lidiar con escombros y sin gastar más dinero del que tienes pensado para tu renovación.

Tabiques separadores de ambientes

tabiques separadores de ambientes
Fuente: Flickr

Los que ves en las imágenes son preciosos tabiques que se colocan fácilmente, tienen el añadido de que pueden ser muy prácticos de poner y quitar, pero también que crean espacios realmente maravillosos, tanto porque pueden tener colores realmente fantásticos pero también detalles como colocar un pequeño jardín vertical ¿qué te parece? ¡a mi me parece sensacional! algo de vanguardia para la decoración de la casa.

También te puede interesar:  Paredes monocromas, lánguidas y aburridas

Dividir y decorar estancias con tabiques

tabiques separadores de ambientes
Fuente: Flickr

Sería una pena no aprovechar todas las ventajas que encontramos hoy en día para renovar el hogar, desde estos bonitos tabiques para dividir habitaciones como también otras bellas alternativas que desde nuestro espacio te hemos sugerido, como son las paredes tridimensionales de Serastone.  Y si aún no te convences a la vista de estas propuestas tan novedosas, aún hay algo más, no debes pensar que los mismos solo sirven para el salón, porque estos tabiques se pueden colocar ¡hasta en la cocina! ¿estabas pensando en algo nuevo para casa? ahora ya tienes una idea genial para comenzar a renovar y dividir estancias.