Sentados sobre vasos de café

Cuando veas estos taburetes vas a pensar que eres un pequeño liliputiense. No es que sean muy altos y no puedas subirte a ellos. Puedes sentarte cómodamente y usarlos como utilizarías una silla normal. Con la diferencia de que estos taburetes simulan esos vasos de plástico que vemos en las máquinas de café que hay en las oficinas.

El diseñador Rainer Spehl no se cortó ni un momento y decidió crear estos taburetes que además, tienen una gran ventaja: como tienen un agujero inmenso en la parte inferior, son apilables. Si ya se han ido las visitas y quieres guardarlos sin que ocupen mucho sitio… mete uno dentro del otro y listo. Los tendrás guardados en el espacio que ocuparía uno.

Si te has enamorado de ellos te diremos que los tienes en siete colores: blanco, azul, verde, rojo, amarillo, negro, beig y naranja. No podrás decir que no pegan con el color de tu salón, porque puedes elegir cualquiera. Incluso combinarlos. Se me ocurre que podrían quedar muy bien en el cuarto de los niños. ¡Serán como pequeños enanitos en el país de Lilliput!

Estos originales taburetes, llamados Qoffee Stool, están comercializados por Artificial. Todos ellos están fabricados con polietileno y miden 47 por 35 centímetros, una medida ideal para sentarte a tomar un café… sobre otro vaso de café. La verdad es que es un modelo muy divertido y orginal. Si lo que buscas es un toque de colorido y chispa en tu casa, este es el taburete perfecto. Incluso se me ocurre que pueda servir para guardar cosas en su interior y, si necesitas un asiento, puedes darle la vuelta y ya lo tienes.

También te puede interesar:  Textiles para tu Hogar de la "Belle Epoque"