taburete

 

Los taburetes son un agregado ideal a la decoración de interiores, porque igual se usan en el salón que en el dormitorio. Tan fáciles de llevar y traer, se mudan con rápidez y comodidad, y son tan adorables por cuanto se pueden decorar en mil maneras. Amantes de las manualidades en casa, podrán aprovechar esta idea para tener un taburete reciclado guapo y cómodo.

Si tienes en casa un viejo taburete que parece haber gastado sus últimos días, y su apariencia está lejos de ser la que quieres que luzca algo que adorna el entorno, pues no tendrás que tirarlo, sino solamente renovarlo. Ya sabes que nos encanta en este espacio, darte muchas ideas para decorar y renovar interiores.

Y varias de esas ideas dependen de reciclar y decorarEn este caso hay que tomar apenas, la sugerencia del aspecto del taburete reciclado que te mostramos y en ese sentido aprovechar para renovar uno que tengas en casa. Y lo mejor, es que aprovecharemos una falda vaquera o unos pantalones vaqueros que siempre tenemos alguno que se ha quedado ya listo para ser abandonado.

Pues no hay que abandonarlo sino aprovecharlo y en este caso tomando tijeras, hilo y demás, puedes recortar el mismo de modo que puedas crear una funda para renovar un taburete viejo y convertirlo en un original y muy guapo taburete que se verá estupendo. Y además, te contamos el costo que implica nada, porque si ya tienes el taburete y el pantalón vaquero, lo demás es tener un poco de tiempo.

Y aún sino eres de las que disfrutan particularmente las labores de coser y demás, puedes enviar que te lo hagan y no saldrá caro y sino tienes taburete igual te compras una base para taburete que se consiguen en tiendas de artesanos carpinteros.

También te puede interesar:  Navidad de papel: árboles y otros adornos de navidad reciclados