Taburetes coloristas altos y bajos

3
128

Dentro del concepto de asiento, sin duda el taburete es el que menos ocupa, está entre los más versátiles y de ahí que su uso sea cada vez más extendido en los hogares, ya que desde antiguo ha sido utilizado para ambueblar locales de hostelería, los taburetes nos proporcionan soluciones múltiples en todo tipo de espacios, nos pueden ayudar por ejemplo a decorar una cocina juvenil, pero también se pueden integrar en la sala de estar.

taburetes boss cattelan italia colorista

Dependiendo del uso que deseemos darles podemos optar por taburetes altos o bajos, tipo puff rígido, hay algunos modelos regulables en altura, pero normalmente el diseño es distinto si se trata de taburetes para barra alta o para compaginar con otro tipo de asiento tradicional como sillas o sofás, la ventaja principal de todos ellos es que ocupan poco y su mayor inconveniente que no suelen ser igual de confortables que otros asientoa más voluminosos.

taburetes kubo cattelan italia colorista

Son más bien asientos provisionales o circunstanciales, que nos sacan de un apuro un día que tenemos invitados o para una situación ocasional, pero no son adecuados como asiento habitual para desarrollar tareas o para permancer mucho tiempo en ellos, eso si, los problemas surgen a nivel funcional, porque a nivel decorativo resultan ideales por ser versátiles, fáciles de mover y por poder adoptar infinidad de formas y estilos.

En las imágenes de este artículo vemos dos propuestas distintas de Cattelan Italia, taburetes altos de plástico rígido brillante y colorista con base cromada por un lado y bajos de piel sintética coloreada por otro, los primeros más futuristas con una forma más dinámica y sugerente, los segundos juegan con la geometria más básica y son más fáciles de encajar en diversos espacios y estilos decorativos.

3 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los taburetes boss Cattelan Italia, gracias. Estaría bien poner este tipo de referencias.

  2. hola, yo quisiera saber con quien me tengo que poner en contacto para encargar los taburetes boss cattelan italia, gracias. Espero respuesta

  3. hola, me gustaría saber donde puedo conseguir los taburetes en forma de cubo, los de la segunda fotografía, y cual es su precio. Espero respuesta

Dejar respuesta