Taburetes para la hostelería

0
66

El mobiliario para la hostelería es uno de los que más cambios ha tenido durante los últimos años. El contract aplicado a la hostelería, (bares o bien hoteles) se cuida a la perfección. Hay lugares públicos que se han convertido en verdaderos iconos por poseer la silla de algún aclamado diseñador con importantes premios arquitectónicos.

Entre los muebles que decoran la hostelería, destacamos los taburetes, cada vez más empleados en bares, restaurantes, hoteles y otros edificios públicos. En sillasmesas.com son especialistas en este tipo de decoración para colectividades. En la imagen, el modelo taburete Duomo, con una línea moderna, tiene la estructura cromada, elevación a gas y es giratorio. Podemos encontrarlo en una extensa gama de colores; azul, negro, blanco, rojo, purpura, naranja y verde pistacho. Su altura puede oscilar entre 67 cm mínima y 87 cm máximo (elevación a gas).

En esta web podemos encontrar una gran cantidad de mobiliario para hostelería. Sillas y mesas de bar, taburetes de diseño, mobiliario de terraza, tumbones para piscina…  lo necesario para poner en marcha un inmejorable negocio en un catálogo de mobiliario de bares, cafeterías, terrazas y restaurantes.

taburete.jpg

Una ventaja es que, a través de esta web, se puede calcular uno mismo el presupuesto del pedido de mobiliario de forma sencilla y realizar un pedido de inmediato por Internet.

En la otra foto, otro modelo de taburete. El G Blue, de estructura cromada y asiento y respaldo en metacrilato color azul. Moderno, simple y con un toque retro a la vez, muy acorde con las tendencias actuales.

taburete2.jpg

Compartir
Artículo anteriorDecorar el recibidor: Estilo de Oriente Medio
Artículo siguienteUn lounge a la Divina Comedia
[email protected]

Dejar respuesta