Tapiz con flores vivientes

Uno de los grandes problemas de la utilización de estampados es que pasado un tiempo, inevitablemente, la mirada se acostumbra, y la sorpresa y delicia de un primer momento se ven rebasadas por la rutina, y pasamos a dejar de notar el motivo, por gratos que sean. Shiyuan, una casa de diseño experimental en Londres, ha llegado con una propuesta que viene a revolucionar los estampados en papel pintado. Un papel de tinta termosensible con un detalle sorprendente.

tapiz2.jpg

Lo producido por Shiyuan es en apariencia sólo es otro papel pintado con serenos motivos de tallos verdes entrelazados, con delicadas hojas sobre un fondo de verde pálido. Pero es una sencillez engañosa.

Al encender cualquier tipo de calefacción, pequeñas flores se abren al fina de los tallos, en un hermoso y sutil efecto.

Lo produce esta casa de diseño inglesa, en cuyo sitio web hay otras pequeñas maravillas (un calendario que queda en blanco al final del día, por ejemplo), bajo una misma filosofía: crear ambientes que no sólo sean atractivos y confortables, sino que además se sientan y sientan con quien los habita.

También te puede interesar:  Decorar la pared por área