Tarjeta navideña paso a paso, no siempre se recibe el detalle grato y entrañable de una tarjeta navideña, quizá sea porque hoy en día absorbidos por la modernidad, nos conformamos con enviar emails. Para quienes quieren recuperar el encanto de saludar la navidad a los alumnos con detalles originales, les tenemos esta idea genial que sabemos que les gustará mucho.

tarjeta navideña
Fuente: I creative ideas

Qué necesitas para tarjeta navideña

Para que puedas hacer una tarjeta navideña paso a paso, necesitarás papel cartón, pegamento, tijeras, cinta adhesiva y brillantina. Así que con cosas que tienes en casa y que si tienes que comprar no te resultarán caras. Además, la cinta adhesiva es muy utilizada así que seguro ni tengas que buscar mucho por ella. La manualidad es muy fácil así que te sorprenderá el resultado empleando pequeños detalles que ya tenemos y un poco de tu tiempo para hacer tarjetas para todos tus regalos en que dejar un saludo para todos los amigos y parientes.

Cómo hacer la tarjeta navideña

Pues para que te decantes por hacer esta tarjeta navideña paso a paso, solamente tienes que reunir los detalles que te hemos mencionado antes. Elige un bonito color de cartón para la tarjeta y una brillantina que combine con la misma o que cree un coqueto contraste y claro no te olvides de usar un lapicero que resulte muy adecuado para escribir el saludo, como uno con un color navideño ¿qué te parece la idea?

Luego comienza a hacer la tarjeta navideña, usando la tijera corta pequeñas piezas tal como se ve en la imagen para ir colocando sobre la misma y crear un árbol navideño para luego decorar las ramas con pegamento y brillantina. También deberás colocar perlas de fantasía que venden en las tiendas de manualidades para que sirvan a efecto de esferas que decoran el árbol ¿no te parece muy bonito?

También te puede interesar:  Pequeños detalles, grandes soluciones

Pues comienza a preparar las tarjetas para enviar con los regalos navideños o simplemente para saludar a los amigos y parientes que están lejos de casa. Y sin gastar mucho dinero y eso sí, con mucha originalidad que es lo que nos gusta y con un detalle que todos apreciarán.