tarjetas para la mesa

Tarjetas para la mesa de nocheviejaeste año no será para nada aburrido, asignar los lugares de tus invitados y amigos, porque podrás usar estas coquetas y originales tarjetas para indicar el lugar que corresponde a tu amiga del alma, a tu novio, a tus hermanas o quizá a tu suegra. Es importante establecer lugares para cada uno porque así podemos aprovechar a que quienes no se conocen tanto, se traten más.

Estas tarjetas para la mesa de nochevieja, solamente requieren de un pedazo de cartón blanco en el que consignarás el nombre de la persona, a la que corresponde cada lugar. Si quieres ser creativa o quieres combinar con tu decoración navideña, puedes elegir otro color como rojo, verde, o púrpura, pero el blanco siempre resulta más elegante, y es un color que irá bien con mantelería roja o de cualquier otro color.

Además necesitarás, un perforador de un solo agujero, para a través de él, colocar una ramita de ciprés que le dará el toque navideño a estas tarjetas para la mesa. Si tienes una letra de bella caligrafía podrás consignar los nombres por ti misma en un 2×3. Pero sino es así, y quieres algo elegante, puedes usar el ordenador y poner los nombres en las hojas gruesas o cartón ligero antes de cortarlas al tamaño que se ven en la imagen.

A todos gustará ver su nombre tan especialmente consignado en la mesa, y todos estarán encantados de no tener que buscar dónde colocarse, porque solamente tienen que ir a su lugar. Es una manera ideal de que todos nuestros amigos y parientes,  pasen un momento agradable y convivan más, que es lo que se busca en esa cena especial de fin de año. ¿vamos a hacer nuestras tarjetas para nochevieja? aún hay tiempo para hacerlas.

También te puede interesar:  Decorar con botellas la ventana

Imagen: Pinterest