Tarros decorativos ¡facilísimos de hacer!

Reciclando objetos que no usamos o que ya no nos sirven podemos hacer un montón de cosas, y entre ellas, elementos decorativos que parecerán recién sacados de la tienda.

Esta idea me ha encantado porque nadie diría que la hemos hecho reciclando tarros, tiene un acabado muy elegante, irá perfecta con cualquier decoración, hasta con la más elaborada y sofisticada. Si quieres llevar a cabo esta idea tan original y hacer tus propios tarros decorativos ¡toma nota!

¿Qué materiales necesito?

  • Tarros
  • Pintura
  • Pistola de silicona
  • Lapicero de color blanco
Fuente: jaliencozyliving
Fuente: jaliencozyliving

¿Cómo hago mis tarros decorativos?

  1. Hacer esta decoración es super sencillo, lo primero que debes hacer es pensar qué vas a poner en cada tarro, por ejemplo una palabra, un dibujo… lo que tu quieras. Una vez que ya lo tengas pensado, plásmalo con la pintura de color blanco en el tarro que vayas a utilizar.
  2. Ahora utiliza la pistola de silicona para repasar lo que has puesto con la pintura blanca. Obtendrás tu palabra o dibujo en relieve.
  3. Deja que la silicona se seque y se endurezca. Pinta el tarro del color que tu quieras, puedes utilizar pintura de spray, te quedará con un buen acabado. Cuando pintes, utiliza papeles de periódico para no manchar la superficie donde lo estas pintando.  Deja que se seque la pintura ¡y listo!

Como puedes comprobar, hacer tus propios tarros decorativos es mu fácil. Seguro que tienes un montón que no te sirven para nada ¡no los tires! recíclalos haciendo esta decoración tan original. Hoy en día cada vez se ve más decoración de este estilo en las casas, la gente se ha vuelto más ahorradora y se recicla más, y gracias a esto salen ideas muy originales que nos sirven para todo, en este caso para decorar nuestra casa de una forma muy personal.

También te puede interesar:  Un organizador de palé para el baño