Tarros decorativos para frutos de temporada

0
118

Con la llegada de la temporada más fría, cambiamos nuestros hábitos de consumo, que también se adaptan a las posibilidades que nos ofrece la naturaleza en esta estación. Los frutas más frescas y ricas en agua, dejan paso a los frutos secos que son muy saludables debido a su elevado aporte energético, su riqueza en oligoelementos y a la cantidad de nutrientes que poseen.

Los frutos secos como las nueces, las avellanas, los pistachos, almendras, piñones, castañas, las uvas pasas, las ciruelas, los dátiles, higos, orejones… son típicos de esta época, y no debemos dejar de disfrutar de ellos, son una de las mejores opciones para los postres, las meriendas y el picoteo. Son muy buenos para todas las edades, especialmente para niños y mayores, y nos ayudan a contrarrestar el desgaste diario de épocas de estrés y de sobrecarga de trabajo que caracterizan esta época del año.

Tarros de cristal decorativos

Para que puedas conservar los frutos secos y además aportar un toque decorativo a tu casa, te recomendamos que los guardes en tarros de cristal. Por un lado, el material te asegura una buena conservación; también te permitirá ver su contenido fácilmente. Además, los mismos colores de los frutos secos, resultan muy decorativos en sí mismos, así que es una buena idea dejarlos a la vista. En la Mediterránea te ofrecen tarros clásicos con tapón de corcho, que además están realizados con vidrio reciclado.

Dejar respuesta