Cuando organizamos la gran celebración del cumpleaños o la primera comunión de la niña, debemos empeñarnos en elegir lo más bonito y alegre para ello. Una de las grandes elecciones son las tartas infantiles que para el cumpleaños o cualquier fiesta para niñas, podemos elegir en los más coloridos y originales diseños. Hoy vamos de tartas, y les tenemos ideas geniales para que se inspiren a la hora de que se vean escogiendo la de la nena. Son tartas llenas de color y en diseños muy adecuados para una fiesta de niñas.

tartas infantiles para fiestas de niñas
“Fuente: Cake Blog

Ideas de tartas infantiles para fiestas de niñas

Y puestas al tema encontrarás muchos motivos para elegir, cuando se trata de decidirte por las tartas infantiles para fiestas de niñas.  Aunque predomina el colorido y puedes escoger casi cualquier color, las más populares suelen ser las que reúnen el rosa en todas sus bellas tonalidades y el color blanco. También dentro de esos motivos son muy apreciados por las niñas las coronas y detalles de princesas, porque las princesas son los personajes más elegidos además de las hadas, para una fiesta infantil para niñas.

tartas infantiles para fiestas de niñas
“Fuente: Weddiing Be

Tartas infantiles para fiestas de niñas originales

Hay muchas opciones dentro del mundo de la repostería infantil, cuando pensamos en tartas infantiles para fiestas de niñas, porque cada día surgen nuevos diseños, nuevas combinaciones de color y los detalles son de lo más original. Así que teniendo en cuenta, cuál es el tema de la ocasión, podrás decidirte entre una tarta de princesa como la de la primera imagen o algo inspirado en personajes tan populares como los de la película Frozen, los cuentos infantiles y claro, las hadas.

También te puede interesar:  Ideas para escoger los cojines de su habitación
tartas infantiles para fiestas de niñas
“Fuente: Martine Moore

Alicia en el país de las maravillas, los Minnions de Mi Villano Favorito, y personajes de siempre como Hello Kitty, y otros son de los que más podrás aprovechar. ¿buscando ideas para comprar la tarta infantil? no te preocupes más porque te mostramos 10 ideas geniales de tartas infantiles para fiestas de niñas, a que cualquiera de ellas será tu preferida.