Las tartas para baby shower son como suele suceder en cualquier evento festivo, de especial interés. Pueden convertirse en el detalle protagonista del evento y por ello podemos echar mano de los grandes diseñadores y reposteros que cada día innovan en la decoración de tartas para baby showers. Hoy les traemos una bonita selección de tartas que tienen total colorido pero olvidemos los colores intensos y vibrantes porque lo que se lleva en una fiesta premamá son los delicados tonos pastel y los motivos más tiernos ¡te gustarán!

tartas para baby shower
Fuente: Hello Naomi

Tartas para baby shower en colores pastel

Aunque hoy en día el colorido para las tartas para baby shower así como para la decoración del evento se permite totalmente y puedes elegir entre los más variados e intensos colores, siendo un evento que reviste especial sentimiento, los tonos pastel son los más adecuados y los mismos se pueden aprovechar en los colores que usualmente usamos para los baby showers como son el rosa, el celeste y el amarillo. Como puedes admirar en estas encantadoras tartas que te presentamos en estas imágenes, para que te inspires en cuanto al color.

tartas para baby showers
Fuente: Hello Naomi

Tartas para baby shower con motivos originales

Hay toda una variedad de colores es cierto pero también abundan los motivos originales para las tartas para baby showers. Los mismos suelen elegirse dentro del particular gusto de la futura mamá, su profesión, sus intereses. O pueden ser muy comunes como es el uso de una tierna cigueña que si las  flores gustan también se puede apostar por los detalles florales que siempre se ven bien.

También te puede interesar:  Decoración para Baby Shower
tartas
Fuente: Hello Naomi

No cabe duda que hay muchas posibilidades a elegir cuando se trata de las tartas para baby shower, y que las mismas servirán al evento con especial atractivo, porque hay muchos motivos, colores que puedes elegir y puedes ponerte tan creativa, haciendo tu propia combinación de colores y eligiendo los más variados motivos. ¿qué te parecen estas encantadoras tartas para baby shower? es cierto que se ven especialmente originales y coloridas. Elige una  para ese evento que tendrás para tu amiga, tu hermana o cuñada.