¿Quieres un café Pantone?

Para los que se dedican al diseño, el pantonario es como el vademecum de los médicos. Tienen que tener uno a mano para poder trabajar porque el color es su herramienta principal. Para el resto de los mortales, Pantone equivale a una marca de colorines que ahora está de moda.

Y es de lo más hipster y lo más cool ir por la oficina – o por casa – con una de estas tazas. Están fabricadas por la misma casa Pantone y cada una tiene un color y el nombre exacto que tiene en la paleta. Así podrás demostrar al mundo cuál es tu color favorito. ¿Prefieres tomar el café en el azul 559C o en el amarillo 130C? Puedes elegir el que más te guste y comprar tu taza por apenas 13 euros. Un precio bastante asequible si quieres tener tu color para siempre o quieres hacer un regalo.

Y si te gusta mucho, mucho, mucho, puedes comprar el kit para café y sorprender a las visitas. Vienen cuatro tazas con sus correspondientes cuatro platitos. Si añades algunos cupcakes coloridos, la merienda será lo más de lo más. Este set cuesta unos 58 euros y puedes pedirlo fácilmente por internet.

Si no te habías dado cuenta, las tazas están disponibles en varios tamaños, así que puedes escoger la más adecuada a la bebida que tomes habitualmente. Seguro que una vez que la tengas en tu poder no podrás vivir si ese diseño minimalista y lleno de color que inundará tu casa. Seguro que quedan geniales con los maceteros Pantone

También te puede interesar:  La habitación del bebé