decorar con tazas

Decorar las lámparas con tazas es un detalle elegante y romántico que se impone en la decoración. Algo estupendo que aprovechar ahora que nos vemos con un nuevo año y quizá nos parezcan las lámparas bastante aburridas, y podremos renovarlas con unas tazas especiales como las de la imagen que ilustra esta entrada. Seguro que tienes en casa, un encantador juego de té, que parece relegado al olvido y que puede ser un adorno especial.

Para poder realizar esta decoración de las lámparas, hay que tener alguna habilidad en el bricolaje, porque hay que trabajar en las tazas de manera que quede un espacio vacío para pasar a través del mismo, el cable que sujeta la bombilla. Además debe juntarse con pegamento para este tipo de material, la taza con el plato, para que se vean exactamente como las ves.

Si te antoja puedes elegir también una tetera para ello, aunque siempre podrás usar las bonitas tazas con diseños tan variados y atractivos como los florales que son los que usualmente llevan este tipo de vajilla. Te gustan esas tazas como hemos dicho, olvidadas en un rincón sin servir ya a su objetivo aún se conservan tan bellas que siempre queremos conservarlas y ahora las harás lucir con esta idea tan genial.

Decorar el techo al mismo tiempo que las lámparas, es una alternativa que logramos con esta idea para aprovechar las tazas que tenemos en casa. Sin gastar mucho dinero y sin  tener que disponer de mucho tiempo para trabajar en ello, porque con unas cuantas horas se harán las lámparas de toda la casa ¿por qué limitarnos a renovar las lámparas del salón, si podemos renovar las de todos los ambientes del hogar. Renovaciones prácticas y baratas para el hogar en un año que recién comienza.

También te puede interesar:  Reciclar las botellas de vidrio para decorar tus espacios

Imagen: Funkyjunkinteriors