decorar con una taza

Nos encantan esos sorprendentes detalles para decorar la casa, que comprobamos que son muy originales pero no tan raros como para que no se nos ocurriera. Pero no se nos ha ocurrido, pero eso no impide que podamos aprovechar esas ideas. Una idea genial que nos encanta ahora es aprovechar las tazas antiguas para usarlas y colocarlas como sujetadores de las cortinas de la casa ¡sí! es una idea genial que nos encanta y que a ti también le encantará.

Aprovechando las tazas que suelen abandonarse porque se astillan ligeramente de algún lugar, se nos volvieron aburridas, o estamos en plan renovación. Podemos renovarlas sin tener que tirarlas, sobretodo si son como las de la imagen, unas coquetas tazas en color rosado, con detalles florales que se acomodará a los distintos tipos de decoración y resultan tan fáciles de hacer como de reunir las que necesitamos.

Tazas para sujetar las cortinas, permite que también nos portemos conscientes de la necesidad de reciclado, vamos a elegir las tazas que pensamos en desechar y con un cuter le recortamos la parte inferior que servirá para colocar dentro de la misma la o las sombrillas que hemos elegido. No se necesita nada más porque sencillamente como se ve en la imagen, podemos pasar a través de la misma, los fondo pendientes y así mantener todo recuperado.

Puedes aprovechar muchas bonitas maneras de decorar y reciclar, la que te mostramos en esta imagen es perfecta para colocarla en el marco de la ventana y con ella sujetaremos la cortina. No tienes que gastar mucho dinero ni siquiera mucho tiempo porque se hace fácilmente y luce original y atractiva ¿no es cierto?

También te puede interesar:  Vao, colección de cocinas minimalistas de Team7

Seguro encuentras en la cocina bellas tazas que dejaron de servir tiempo atrás, y ahora será la hora de retomarlas para algo útil y original. Así que ve pensando en qué tazas servirían a tu exigencia decorativa.