¿Te atreves con una cocina en negro?

¿Te atreves con el negro? Una tendencia que enamora. Un estilo minimalista y elegante para la cocina, el espacio más familiar del hogar. Hoy te contamos algunos consejos para introducir el negro en la cocina.

Es lúgubre, no tiene vida ni color… Es cierto, si tienes todo el mobiliario absolutamente en negro. No es cierto, si introducimos algunos elementos, pintamos alguna pared o introducimos algunos focos de luz en la cocina. El negro es un color elegante, capaz de convertir una cocina convencional en un lugar de diseño, exclusivo y único.

No tenemos por qué pintar todas las paredes de negro, ni introducir en exceso el color. El simple hecho de jugar con baldosas negras y blancas puede otorgar a la cocina un brillo espectacular y una luz impresionante. Con la ayuda de los focos de la cocina obtendremos el ambiente perfecto.

cocina en negro

Los colores oscuros están destinados para lugares con mucha luz. Si no tienes miedo de introducir los colores oscuros es porque en el espacio que has decidido instalarlo es un lugar en el que entra mucha luz a lo largo del día. ¡Y queda genial! Podemos incluso hacer una escala de grises de más oscuro a más claro.

cocina en negro

Y, ¿quién dijo miedo? Si te gusta y lo tienes claro, lánzate con el negro, no hay otro color que vaya a dar más elegancia a tus espacios, y sobre todo a la cocina. Un estilo minimalista, unos toques de madera y mucha luz, sólo necesitarás tu imaginación para crear la cocina perfecta.

cocina en negro

Foto|Pinterest

 

También te puede interesar:  Macetas originales: una huevera