Decorar con tul, particularmente ¡me encanta! no se a ti, pero este tejido es precioso para crear vestidos, faldas, complementos para el cabello o, también, para utilizarlo en muchas de tus decoraciones. Con este tejido se pueden realizar preciosos detalles, aquí te dejo unos cuantos… pero puedes hacer todos los que se te ocurran.

Obviamente decorar con tul puede ser fantástico, pero también se corre el riesgo de sobre decorar algunos espacios. Dado que es un tejido voluminoso y lleno de encanto, procura utilizarlo de forma prudente. Si la ocasión es un evento tal como una boda, decorar con tul puede ser una gran solución. Por ejemplo la puedes integrar para decorar los respaldos de las sillas, dejando caer el tejido hasta el suelo.

decorar con tul
Fuente: brigitte fässler

Si prefieres hacer flores de tul, cuando estén acabadas puedes unirlas formando una preciosa guirnalda que parecerá sacada de un cuento. Este tejido también es perfecto para ponerlo sobre algo que te interese. Al no ser una tela opaca, podrás ver lo que hay debajo pero con un sutil encanto. Puedes poner un trozo de esta tela, sobre una jaula de pájaros o algún artículo que quieras en particular.

flores de tul
Fuente: Diy Gifts Studio

Esta tela te ayudará a crear espacios de estilo vintage, si te gusta. Además si añades flores, el conjunto será bellísimo. El tejido se puede cortar, coser, pegar… además es fácil de manejar. También puedes forrar de tul algunos recipientes que tengas en casa, verás qué bonitos quedan… incluso puedes utilizarlos como pequeños o grandes jarrones colgantes.

También te puede interesar:  KA Internacional viste de clásico los dormitorios infantiles y juveniles
tul colgante
Fuente: sun

Además en la tela se puede adherir abalorios y cosas, también puedes coserlas. Como ves es una tela más o menos fácil de trabajar que te proporciona miles de ideas para decorar con ella. Si te encanta este tejido, anímate a probar en casa. Seguro que alguna idea te ronda por la cabeza. ¿Te gusta esta tela? ¿Alguna vez has decorado con ella?

tul
Fuente: RJ