¿Te gusta el bambú ? Ideas para incluirlo en la decoración

Si eres un gran amante del bambú o piensas ponerlo como parte de la decoración de tu hogar, aquí te dejo unas cuantas ideas para implementarlo. Este material, simplemente, me encanta, es una planta estupenda y resistente, la cual es muy utilizada de forma ornamental. Si buscas algunas soluciones decorativas, aquí te propongo tres.

También te puede interesar: En verano se lleva el Estilo Tropical para decorar tus paredes

Una estupenda idea para decorar con bambú es utilizarlo como separador de ambientes. Consiguiendo una zona más íntima y no completamente aislada, se puede poner cañas de forma vertical. Tan largas como quieras, simulará una especie de biombo. Aquí os dejo una fotografía donde vemos como puede quedar.

decorar con bambu
foto: 232designs

Recuerda que esto es solo una idea para que te inspires y realices tus propios proyectos. Como ves el salón, que se muestra a continuación, obtiene un ambiente más íntimo gracias a este método de separación. Es estupendo utilizarlo para lugares donde hay que compartir diferentes actividades y donde no hay mucho espacio.

También te puede interesar: Ideas sencillas para separar ambientes

La segunda idea que os propongo tiene que ver con la iluminación, tan importante en la decoración. Esta es una muestra de lámpara hecha con bambú. Suelen ser más caras pero, a cambio, duran mucho y dan un toque estupendo a nuestros espacios. Hay lámparas de pie, para colgar en el techo o bien como aplique para la pared… busca la que más te guste.

decorar con bambu
click2flicks

Por último puedes crear una estupenda maceta para incluir tu planta favorita o bien hiervas aromáticas en la cocina. Con pequeñas macetas se puede crear un hermoso jardín vertical, precios y funcional… sobretodo cuando no tienes mucho espacio.

También te puede interesar:  ¡Que viene el frío! : una funda nórdica con aroma incluido

decorar con bambu

Como ves, decorar con este material es muy sencillo, además de estos aportes decorativos, tenéis muchas cosa más para hacer con este material. ¿Tienes bambú en casa? ¿Te gusta para decorar?

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer una fiesta pirata
Artículo siguiente6 originales formas de decorar una pared en amarillo

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!