Gracias a Chelsea tendremos la posibilidad de revivir el espíritu de la Belle Epoque. Se trata de una nueva serie de baño con un estilo muy cuidado.

Chelsea ha creado una nueva serie de baño que logra reinterpretar el diseños sofisticado de la Belle Epoque, logrando un equilibrio entre el estilo minimalista formal y los diseños de antaño.

Nueva colección que enamora

Nueva serie de baño

Esta fantástica colección se caracteriza por tener lineas cuidadas, tradicionales, que proponen una mirada retro elegante y fresca, haciéndonos recordar cómo eran los baños de antaño. Las piezas se muestran estilizadas con una solemnidad de tiempos pasados al que se le agrega un sutil toque de actualidad.

Gracias a su cuidado estilo podemos decirse que además de ser importantes elementos decorativos nos brindan la tecnología de una fabricación avanzada.

El estilo Chelsea

Nueva serie de baño

En Chelsea lograron armonizar el estilo clásico incluyendo una gran variedad de grifería de formas puras que permiten realzar cualquier estilo de decoración. Sin lugar a dudas Chelsea es la mejor elección para la creación de baños con un encanto especial de ayer a la que se le incorpora la tecnología actual.

Sus muebles de baño nos recuerdan toda la suntuosidad de una época. El lavado tiene un diseño único y un compacto volumen. Mediante su sistema de almacenaje llega a maximizar el espacio y la funcionalidad en el cuarto de baño.

También te puede interesar:  Instala vitrinas de diseño en tu salón

Otra de las piezas, los sanitarios suspendidos, tienen la misma linea de diseño de los demás lavados, con una parte frontal algo curva, en la que se equilibran el estilo clásico con lo moderno, brindando a quienes los elijan el confort que aporta a los baños los sanitarios suspendidos, una tendencia que ha llegado para crearse.

Chelsea ofrece una gran variedad de duchas para crear alternativas personalizadas, sus modelos termostáticos garantizan la posibilidad de tomar, día a día, una ducha segura y muy confortable. Los materiales que se emplean para la creación de sus artefactos son todos de primera calidad, incorporando la tecnología SmartBox para asegurar una gran experiencia de ducha.

Características de las duchas termostáticas

Nueva serie de baño

Uno de los artefactos más modernos para el baño y que más se están usando son las duchas termostáticas. Se trata de una opción que ha llegado a evolucionar a lo largo del tiempo permitiendo a sus usuarios la posibilidad de tomar una ducha placentera.

A continuación te contaremos las ventajas y desventajas de incorporarlas a tu hogar. Una de sus características principales es que cuenta con dos o más mandos con funciones que son totalmente diferenciadas, por lo general uno de los mandos es para el caudal y el otro es para regular la temperatura deseada.

Este tipo de artefacto puede ser usado en las bañeras como en las duchas, a diferencia de las que son monomando. Gracias a su uso se permite tener un constante caudal de agua a la temperatura deseada.

Un claro ejemplo ilustra los beneficios de tener una ducha termostática en tu hogar: tu mujer le levanta por la mañana para tomarse una ducha, cuando logra alcanzar la temperatura deseada uno de los niños ingresa al otro baño de la casa para cepillarse los dientes, al abrir el grifo la temperatura de la ducha cambia rápidamente, ocasionando que tu mujer se enoje o se de el susto de su vida. En todos los hogares ha pasado algo parecido alguna vez, para evitar esto nada mejor que colocar una ducha termostática.

También te puede interesar:  Características para lograr un estilo clásico

En estos casos la temperatura del agua se llega a regular de forma automática, evitando que ocurran problemas como el anterior.

En la actualidad en las tiendas especializadas te ofrecen una gran variedad de diseños y de estilos en lo que se refiere a las duchas termostáticas, encontraras dentro de las mejores marcas muchos modelos, seguramente alguno de ellos se adaptará a tu presupuesto y al diseño de tu baño.

Otra de las ventajas es que cuentan con un bajo consumo de agua y un mínimo mantenimiento, generando que la temperatura del agua no varíe cuando está saliendo.

Dentro de las desventajas de este tipo de duchas es que son más caras que los monomandos. Pero son mucho más cómodas a la hora de darte una ducha. Podrás encontrar distintos modelos, nacionales e importados, con muchos modelos y variedades, nosotros te aconsejamos que evalúes los beneficios de colocar alguno de los modelos creados por Chelsea, los cuales además de ser muy bonitos estéticamente están creados con materiales de alta calidad.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado lo que necesitas a la hora de elegir los nuevos modelos de los sanitarios de tu hogar, reiterando la calidad de los artefactos creados por Chelsea, especialmente la bonita línea destinada a recrear la Belle Epoque, conjugando los modelos clásicos con un toque más moderno. Una alternativa a la hora de remodelar tus baños que debes tener presente.