Decorar dormitorios con techo de madera

No cabe duda que la madera sigue siendo uno de los materiales más apreciados, tanto por su sentido práctico como decorativo. Y cuando conformamos nuestra casa, y elegimos detalles que la hagan especial y diferente, podemos apostar por techos de madera sobretodo en el  dormitorio donde le dan un aspecto muy especial. Los techos de madera no son algo nuevo, aunque sí son algo que habíamos dejado de lado desde tiempo atrás, y que ahora se retoma como una gran tendencia en el mundo de la decoración de interiores.

Techos elegantes para dormitorios perfectos

Y cuando elegimos madera, nos vemos ante su color maravilloso y claro la alta calidad de la misma. Además que es versátil, porque puedes usarlo en cualquier estilo decorativo. Y por si mismo, la decoración con techos de madera puede ser muy elegante o en aspecto rústico como te mostramos en estas imágenes. Un aspecto refinado y especial es el del dormitorio de la primera imagen, las paredes blancas y el techo en el color natural de la madera se ven preciosos y hacen ver la habitación aún más confortable.

techos de madera para habitaciones

Techos de madera en dormitorios modernos

techos de madera para habitaciones

No tienes que cubrir todo el techo de madera, si quieres algo diferente pero sin cubrir todo, puedes inspirarte en esta segunda sugerencia, donde la madera se ha colocado en piezas sobre el techo y le da un ligero aspecto rústico que armoniza a la perfección con la decoración de dormitorio. Una alfombra de fibra natural y el color blanco como color protagonista sin duda que es una combinación maravillosa que hará lucir la madera.

También te puede interesar:  ¿Cómo creamos ambientes en nuestro salón?

No tienes que pensar en que es caro,aunque la madera ya no es tan frecuente hoy en día,el precio bien vale por un material que bien cuidado durará por siempre en buenas condiciones.

Imágenes: Pinterest