Techos de parqué

El parqué en el suelo es una opción interesante, que se puso muy de moda hace algunos años y que hoy en día se sigue manteniendo, aunque también es verdad que hay otras alternativas que también se llevan mucho.

Lo que hasta el momento no había visto era esta idea, que tengo que reconocerlo, no me ha disgustado nada. Se trata de colocar el parqué en el techo, justamente lo contrario de lo que se suele hacer habitualmente… Pero el resultado me gusta. ¿Qué te parece?

Queda muy bien, contrasta con las paredes y hasta lleva un rodapié, dejando un acabado estupendo. Eso sí, colocar parqué también en el suelo sería un error, ya que recargaría mucho la habitación y el efecto sería mucho menos acertado.

Y también es cierto que queda bien porque los techos son altos y hay bastante luz, este tipo de techos no se pueden poner tan fácilmente en habitaciones pequeñas, ya que podría dar sensación de “aplastado”.

¿Te animas a poner esta tendencia en tu casa? La verdad es que aunque ahora nos resulte un poco extraño, es posible que acabemos viendo esto como una tendencia de lo más puntera.

Vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  8 novedades para paredes y techos de Leroy Merlin