techo-corredizo

Los techos traslúcidos o corredizos, son ideales para patios internos, o los que llamamos patios de invierno, así como para patios externos o terrazas. Resultan ideales ya que ambos brindan una fuente de luz natural muy bonita, por lo que resulta innecesario utilizar luz artificial durante el día.

Por otro lado, los techos corredizos poseen la particularidad de brindarnos una agradable ventilación, es decir, que nos permite renovar el aire de esa estancia muy fácilmente.

Ninguno requiere ser colocado durante la construcción de nuestro hogar, sino que pueden ser instalados cuando lo deseemos. Además, aunque a simple vista parezcan ser débiles o poco resistentes, debes tener presente que se encuentran hechos en materiales fuertes y duraderos, lo que los hace resistentes contra lluvias, granizos, nevadas y cualquier otro fenómeno que pudiera ponerlo en riesgo.

Ten presente que no necesitas colocarlos en la totalidad de tu techo, sino que puedes colocarlos en la porción que desees, lo que lo hace propicio para cualquier ambiente de la casa, convirtiéndose en una fuente natural de aire y luz.

También te puede interesar:  La Navidad llega a Ikea
  • jorge ruiz

    fabrico las laminas mas bonitas para todo tipo d e techos así a la vez que proteges también decoras
    laminas de resina acrilica con fibras naturales hechas en mexico

  • Maria Eugenia Elias

    Hola quiero saber cuanto me sale un techo corredizo para mi terraza interna osea mi patio q esta al interior de mi departamento , como hago para que me hagan un presupuesto estoy muy interesada en eso …Gracias dejame telefonos el mio es 997206342

  • Pingback: Aprende a pintar tu techo | Decoración de Habitaciones()