Techos traslúcidos y techos corredizos

techo-corredizo

Los techos traslúcidos o corredizos, son ideales para patios internos, o los que llamamos patios de invierno, así como para patios externos o terrazas. Resultan ideales ya que ambos brindan una fuente de luz natural muy bonita, por lo que resulta innecesario utilizar luz artificial durante el día.

Por otro lado, los techos corredizos poseen la particularidad de brindarnos una agradable ventilación, es decir, que nos permite renovar el aire de esa estancia muy fácilmente.

Ninguno requiere ser colocado durante la construcción de nuestro hogar, sino que pueden ser instalados cuando lo deseemos. Además, aunque a simple vista parezcan ser débiles o poco resistentes, debes tener presente que se encuentran hechos en materiales fuertes y duraderos, lo que los hace resistentes contra lluvias, granizos, nevadas y cualquier otro fenómeno que pudiera ponerlo en riesgo.

Ten presente que no necesitas colocarlos en la totalidad de tu techo, sino que puedes colocarlos en la porción que desees, lo que lo hace propicio para cualquier ambiente de la casa, convirtiéndose en una fuente natural de aire y luz.

También te puede interesar:  Revestimientos de madera de Harper & Sandilands