Haz tus propios imanes con el teclado del ordenador

En los últimos tiempos se han puesto de moda unos imanes de nevera con palabras o letras para formar mensajes con ellos. La verdad es que son fantásticos y dan mucho juego, sobre todo si vives con alguien en casa (compañeros de piso, pareja, familia…) Hoy os traemos un tutorial para que podáis hacer vosotros mismos estos imanes… con las teclas de vuestro ordenador. Bueno, no del que estéis usando ahora para ver este post, sino de uno viejo que vayáis a tirar.

Es verdad que para este caso, las teclas del portátil a lo mejor son más fáciles de colocar en la nevera, pero si combinas un teclado normal con uno de laptop tendrás un efecto muy chulo. Además, con estas manualidades te entretendrás un rato y ayudarás un poquito al medio ambiente con el reciclaje. Así que, manos a la obra.

Lo único que necesitas son imanes pequeños, pinzas y pegamento. Y, por supuesto, el teclado. El primer paso es quitar las teclas. Es la parte más divertida, porque a todos nos gusta destrozar cosas (tenemos ese instinto que no sabemos muy bien de dónde viene). Una vez que ya tengamos las piezas fuera, tienes que mirar su parte posterior y ver si tienen restos de piececitas más pequeñas que las anclaban al teclado. Si es así, quítalas con la ayuda de unas pinzas. Sólo tienes que quedarte con la tecla en sí.

Y la última parte es pegar el imán a la parte trasera de la tecla con la ayuda de pegamento. Si son piezas de teclado convencional, tal vez tengan fondo. En ese caso puedes ayudarte de un poco de masilla o incluso plastilina para llenar el hueco y poner el imán.

También te puede interesar:  Renovar un sillón con tejido

¡Ya está! ¿Preparado para dejar tus mensajes en la nevera?