Técnicas para decorar paredes (parte 2)

5
41

Revestimientos de piedra: si bien es muy común ver revestimientos el ladrillo o piedra en exteriores, hoy en día es habitual encontrar presente a estos materiales en el interior de muchos hogares. Por un lado estamos hablando de un material muy decorativo, pero este tiene sus desventajas: es muy pesado, por lo que no es recomendado en casas antiguas con construcciones hechas en madera. Además a la hora de su colocación debemos tener presente que no es algo que podamos realizar nosotros mismos y necesitaremos la intervención de un profesional.

piedra

Vinilos decorativos: son láminas que pueden colocarse solo sobre paredes completamente lisas y no requieren ningún tipo de pegamento para s colocación. Si bien no tienen mucha trayectoria, hoy en día tienen un lugar muy importante en el mercado y poseen una gran variedad de motivos. Se iniciaron hace pocos años como un recurso decorativo de la estética pop, pero hoy han creado un estilo propio y forman parte de lo que nosotros conocemos como decoración.

vinilos

Artes decorativas: nuestras paredes no se encuentran limitadas solo por un tipo de revestimiento, ya que este puede finalizar siendo la base sobre la que colocaremos obras de arte, cuadros, tapices, espejos. Revestimientos base y estas artes decorativas forman un complemento realmente interesante y muy atractivo.

artes-decorativas

5 Comentarios

Dejar respuesta