Tecnología y diseño en el escritorio

0
69

Cuando compramos un objeto, o buscamos comprar uno, siempre pretendemos que sea fuera de lo común, incluso aunque sea clásico. Que sea irrepetible, y que no lo pueda encontrar tu vecina en la esquina de enfrente. Internet ofrece múltiples posibilidades para escoger el mueble perfecto, la silla idónea para el dormitorio, el complemento ideal para la mesa del salón…

yanko-design.jpg

Y en internet precisamente encontramos artilugios como este, que nadie diría lo que es. Resulta que es una lámpara de escritorio, diseñada por Ben Collette y David Wykes, y que queda tan bien plegada que incluso decora sin usarla, con forma de clip gigante.

Para poder utilizarla, que es lo importante, basta con tirar hacia arriba del extremo que queda hacia fuera. Se estirará como un acordeón y, precisamente, será este extremo, el que contenga el flexo. El extremo interior se puede dejar como pie de lámpara o situarlo debajo de la mesa, como si estuvieramos intentando sujetar la mesa.

Resulta un diseño muy original, ideal para regalar a padres, hermanos o novios amantes de las últimas tecnologías y de las apuestas fuertes por lo moderno y trasgresor.

Dejar respuesta