Telas para el Otoño

0
87

La tendencia de la temporada: motivos naturales y colores contrastantes. Una mezcla de serenidad y vivacidad, que nos saque de la melancolía sin caer en la extravagancia. Estas telas son una apuesta segura para dar el toque estacional a tus ambientes.

Los estampados de aves, flores y bosquecillos desnudos son imágenes cálidas que llevan el encanto y la fuerza de la renovación natural al salón y los dormitorios. Al presentarlos en colores vibrantes, les sacudimos un poco de la pesadez otoñal y recalcamos sus bazas: la vida que late debajo de las hojas secas y entre las ramas desnudas para brotar de nuevo en el momento oportuno.

Los contras de los estampados contrastados: saturan muy fácilmente y devoran el espacio, con lo que o se utilizan en espacio muy generosos y se limitan a ser los protagonistas con una aparición sosegada en una habitación reducida.

La mejor alternativa: colores ocres o mostazas sobre blanco, siluetados y sombras sobre blanco o adoptar un riesgo y elegir los rojos encendidos sobre oro o crema deslavados.

Dejar respuesta