Televisores de diseño: estética retro y tecnología punta

0
93

Si te gusta el diseño hasta en los más pequeños detalles, ahora vas a poder combinarlo con toda la modernidad tecnológica. El diseño de electrodomésticos ha revolucionado la decoración, y las grandes marcas están en pugna por conseguir el electrodoméstico con más funcionalidades y más bello. Las pantallas planas han sustituido casi totalmente a las antiguas televisiones de tubo. Y nos aportan todas las comodidades con reproductores integrados de dvd, receptores digitales y sistemas de sonido con los que podrás disfrutar en tu salón como si fuese un cine.

Brionvega ha proyectado una nueva línea de televisores que ha diseñado V12Design. Los presentaron en la Semana del Diseño de Milán. Su nombre es Alpha TV y el diseño es especialmente atractivo porque conjuga una estética y materiales contemporáneos con motivos revival que recuerdan los televisores de los años 60 y 70. Están hechos de acero cromado, lo que garantiza un excelente resultado. Se presenta en negro, naranja y plateado. Este “icónico” producto reproduce hasta la estética de aquellos años hasta en la forma del mando a distancia. Aunque son aún un proyecto, con el éxito que ha tenido su diseño, confiamos en que podremos encontrarlos en el mercado muy próximamente.

Televisión moderna de diseño retro Alpha TV

Si quieres dar un toque innovador a tu salón y al mismo tiempo optar por la última línea tecnológica, no dudes en ver varios catálogos y modelos antes de comprarte un nuevo televisor. El diseño ampara a las nuevas tecnologías. Te sorprenderás con las nuevas formas, diseños y colores, que podrás adaptar perfectamente a la zona de la casa que prefieras, y al espacio que tengas, dada la variedad de tamaños.

Dejar respuesta