Temporada otoño-invierno en tu casa

0
115

La clave para que te sientas a gusto en tu casa es dotarla del dinamismo que tiene la propia vida y aprovechar todas sus posibilidades para obtener el máximo confort. Igual que tú cambias tu aspecto, tu vestuario y tus hábitos en invierno, y no tienen nada que ver con los de la temporada de calor, tu casa debe experimentar cambios que la preparen para afrontar el invierno. Esto hará que te sientas en armonía y serenidad mucho mejor en tu casa.

Algunos consejos prácticos que puedes debes tener en cuenta, comienzan por un repaso a los cerramientos y las ventanas para impedir que se escape el calor tan preciado. Ventila tu casa cuando no estés dentro. Debes revisar la calefacción y el funcionamiento óptimo de los radiadores. Guarda la ropa de verano y ten en los armarios preparado lo que vayas a utilizar. Ten a punto mantas y cobertores. Recubre el suelo de tu vivienda de materiales cálidos a través de alfombras y esteras. Procura tener un mueble cerca de la entrada para dejar los zapatos, es muy cómodo y así evitarás gran parte de la suciedad. También puedes darle un aire más invernal a través de un cambio en los colores: los rojizos, amarillos, y morados aportan gran calidez.

Manta de lana

Es el momento de cubrir los sofás con tejidos calidos y para ello dispones de variados modelos de telas cobertoras y mantas adecuadas. Además de proporcionarte una sensación cálida, darás un cambio decorativo al salón, por tanto debes escoger una manta que se integre con el resto de la decoración. Te recomendamos fibras naturales cálidas y ligeras como la lana o le mohair, que den un toque de distinción por su suavidad y aspecto.

Dejar respuesta