Tendederos pórtatiles de IKEA

tendederos

No siempre tenemos lugar para colgar la ropa o debemos colocarla en lugares específicos y es cuando podemos aprovechar los tendederos pórtatiles de IKEA. Una forma cómoda y práctica de colgar la ropa en interiores cuando llueve o cuando no podemos o tenemos lugar para colgarla en algún lugar fuera de la vivienda. Y el tamaño se adapta estupendamente a cualquier entorno porque son de un tamaño conservador.

Los tendederos pórtatiles para ropa IKEA marca Pressa,  es un tendedero 16 pinza, que tiene un costo € 4,50, un precio accesible para un detalle que nos ayudará en muchas maneras. Las medidas del tendedero de Ikea son diámetro: 40 cm y altura: 26 cm. Es un tendedero bastante práctico que puedes usar  tanto en interiores como en exteriores, además es fácil de plegar, con lo que ahorras espacio.

El tendedero de Ikea, está fabricado en plástico tratado con protección UV para retrasar su envejecimiento. Diseñado por K Hagberg/M Hagberg y como hemos dicho forma parte de las propuetas para el entorno del hogar de la famosa marca Ikea.  Y su presentación viene en colores rojo, blanco y negro, así que puedas elegir el que más convenga a tu gusto y decoración.

Son fáciles de ensamblar y claro que también son fáciles de colocar en cualquier lugar, diseñados para ponerlos en las áreas de dentro y fuera de casa, y por sus materiales de fabricación, son duraderos y fáciles de limpiar. Como tienen dieciseis pinzas son  suficientes para colgar igual número de pequeñas prendas, así que con poco espacio podemos aprovechar uno, dos o tres de estos tendederos de Ikea para mantener la ropa colgada y en un lugar adecuado sin complicarnos mucho.

También te puede interesar:  Otros árboles de Navidad

En Ikea encontrarás estos y otros modelos de tendederos para que tengas en casa, y no te preocupes por falta de lugar para tender o cómo tender la ropa cuando no puedes colgarla fuera.