Ya hemos comentado en muchas ocasiones que en la decoración también hay tendencias, igual que sucede en otros ámbitos, como el de la moda, la música… De hecho, muchas veces las tendencias en moda y las tendencias en decoración tienen mucho que ver. Y eso es precisamente lo que sucede con los bigotes.

Sí, has leído bien, los bigotes. La verdad es que no deja de ser curioso que los bigotes se hayan puesto tan de moda, pero la verdad es que se pueden ver en camisetas, anillos, colgantes… Y también en la decoración de tu casa. Y bien, ¿cómo llevar esta tendencia a la decoración de casa sin que quede muy excesiva? Pues hay muchas maneras de hacerlo, pero una de las que más me ha gustado ha sido la del papel pintado.

¿Qué te parece lo bien que queda en la foto de arriba? El verde con el bigote es un color muy llamativo, ideal para darle un toque de color a tu casa si además lo combinas con otros tonos que sean fuertes, como el amarillo, por ejemplo. ¿No te parece una idea de lo más original? La verdad es que puede quedar muy bien y sin duda, es una iniciativa estupenda a la hora de decorar.

Sin duda, se trata de una opción estupenda para ponerle un punto totalmente diferente a la decoración, pero si te da miedo cansarte enseguida del papel pintado, hay una posibilidad que merece la pena tener en cuenta: ¿por qué no pones vinilos en lugar del papel pintado? Puede ser también una idea estupenda y son más fáciles de quitar si se pasa la moda o simplemente, si te cansas de tener bigotes por casa.

Claro, que con la cantidad de bigotes que hay por la tiendas y demás, siempre tienes la opción de comprar cojines con bigotes, vasos con bigotes, ¡y lo que veas!

También te puede interesar:  French Connection también tiene colección Hogar

Ya nos contarás…

Foto de Casa Sugar