Tendencias color guirnaldas navideñas 2012

guirnaldas navideñas

Las guirnaldas navideñas, son un imprescindible dentro de la decoración navideña en el hogar y en la oficina. Son además una tradición que se confiere a la navidad y que la representa en muchos lugares. Así que no podemos prescindir de ellas, y lo mejor es aprovecharlas para engalanar el entorno al máximo. Usualmente la guirnalda navideña se coloca en la puerta de entrada, para darle una bienvenida navideña a nuestros amigos que nos visitan.

En los últimos años, las guirnaldas navideñas, sirven a la decoración navideña en muchas más opciones, se colocan en las puertas de los dormitorios, se hacen en pequeño tamaño y se colocan en los picaportes de la puerta. Se colocan colgando del techo porque hay muchas opciones en estilo y tamaño. Se colocan también como parte clave de la decoración en algún lugar del árbol navideño, en casi cualquier lugar está permitido decorar con ellas.

Pero aunque ahora abundan los colores, y ya puedes armarte de un ambiente navideño en púrpura lo mismo que en rosa, pues las guirnaldas navideñas también siguen las tendencias de la moda. Y la tendencia color guirnaldas navideñas 2012 apunta al uso de los colores dorado y plateado, dos colores maravillosos que nos hablan con su solo nombre de temporada de fiestas, y que una guirnalda se ven muy elegantes.

Te mostramos entonces, para que te guíes a la hora de elegir tu guirnalda navideña, para decorar la casa en esta navidad, dos opciones de bonitas guirnaldas que seguro ya estás pensando en hacer por ti misma, en dos colores brillantes como el oro y el plata que harán una gran decoración por cuanto estos colores siempre resultan ideales a la hora de decorar para las fiestas navideñas. Porque como hemos dicho, las guirnaldas son un imprescindible dentro de la decoración de la navidad.

También te puede interesar:  Envolver un regalo navideño para niños original

guirnaldas navideñas