La llegada del otoño, supone un cambio total de la imagen personal y también claro está, de la decoración de dormitorios y de todo el hogar. Dejamos de lado los cálidos y vibrantes colores veraniegos para apostar por los colores más suaves y de ricas tonalidades que evocan los paisajes del otoño que tanto nos gusta. Y el otoño ya está aquí ¿estás pensando renovar tu dormitorio? con solo cambiar el color de la pintura, el cortinaje y la ropa de cama, puedes hacerlo ver realmente espectacular. Así que atenta a nuestras sugerencias para colores que se llevan este otoño 2014 2015.

colores para decorar habitaciones
“Fuente: Design Seeds

Color marrón para dormitorios de otoño

El color marrón podría decirse es el color rey, a la hora de pensar en crear una estancia especialmente pensada como los paisajes de otoño. En la decoración de habitacionesel marrón suele ser un color muy apreciado porque puede combinarse con muchos otros colores tanto en la misma gama de tonalidades como colores que contrastan genialmente con el mismo como son el beige, el blanco, el ocre y otros tonos maravillosos.

colores para decorar
“Fuente: Design Seeds

En la primera imagen superior puedes ver algunos tonos del marrón que es el color que semeja el color de la tierra, algunas maderas y del pelaje del oso pardo, por eso nos gusta tanto, porque nos hace pensar en paisajes que siempre nos cautivan. Y en esta segunda imagen puedes tomar ideas para combinar el marrón con el gris o con otros tonos del mismo, algunos si te fijas bien evocan la belleza de algunos tonos del púrpura.

Decoración de habitaciones con marrón

colores para decorar
“Fuente: Design Seeds

En esta tercera sugerencia de decoración de habitaciones con color marrón, podrás observar lo bello que se puede mezclar este color con tonos maravillosos que por ejemplo evocan el color natural de los ladrillos. El suave beige y el tono marrón más claro y una tonalidad que se inclina por el celeste, todos combinan maravillosamente creando un contraste que engalanará tu habitación. Aprovecha estos colores al elegir la pintura para renovar este otoño 2014 2015.  Y claro también funcionan para la ropa de cama y las cortinas ¿no te parece?

También te puede interesar:  Un centro de mesa de botellas recicladas