Tendencias de color para 2008

0
90

En materia de decoración los cambios y la evolución son contínuos, cada temporada se suceden nuevas tendencias en todos los aspectos del diseño y la decoración y es importante estar siempre al día de las últimas novedades, en Pure Contemporary acaban de publicar las tres paletas de colores más interesantes que nos traerá 2008 para la decoración del hogar:

1. “Go Green”, con el verde como base, se trata de una reinvención de la paleta de colores neutros a partir de este color asociado con la conciencia ecológica y el bienestar medioambiental, especialmente adecuada para la decoración de espacios de convivencia familiar, aporta al ambiente un estilo natural y de confort.

pc20062gogreen

2. “Sophisticated Elegance”, la combinación y el contraste del blanco con el negro, resurge con más fuerza, si cabe, en esta nueva temporada, para la decoración de dormitorios y salas de estar, sofisticadas y con mucho estilo, ideal para combinar con elementos metálicos, adornos simples y una decoración minimalista.

pc20042sophisticatedelegance

3. “Crewel Colors”, representa un ambiente cálido creado a partir del rojo, el marrón y el naranja en todas sus versiones, especialmente adecuada para la cocina o el comedor donde los tonos como estos, que confieren calor de hogar al entorno, proporcionan un efecto muy agradable.

pc20043crewelcolors

Dejar respuesta