La moda de las banderas se está extendiendo a toda velocidad. Son muchas las marcas de ropa que apuestan por la tendencia “flan” lanzando camisetas con la bandera de Reino Unido, de Estados Unidos… que por cierto, están teniendo bastante éxito. Y como ya hemos comentado en muchas ocasiones, las tendencias también llegan, y con mucha fuerza, al mundo de la decoración.

Es el caso de la moda flag, que también está convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la temporada para decorar con mucho estilo y a la última. ¿Quieres conocer algunas interesantes ideas para decorar tu casa siguiendo el estilo que más se lleva?

Por aquí van algunas ideas realmente interesantes. La foto superior es sencilla: se trata de conseguir un cuadro con la bandera y colocarlo en alguna zona estratégica del salón, para que destaque, sobre todo, si alrededor tienes muebles poco llamativos o de estilo más bien clásico, ya que el contraste le dará más valor al conjunto.

Por cierto, también puede quedar genial esta idea, un cuadro con la bandera en lienzo y con un toque envejecido:

Pero la verdad es que las ideas son muchas y las hay que pueden funcionar realmente bien, por ejemplo, fíjate en este original detalle para la cocina.

Se trata de ponerle un detalle pintado a una de las paredes de la cocina, no es muy complicado de hacer y como ves, queda realmente bien.
¿Más ideas? ¿Qué te parece algo tan sencillo como colocar un par de cojines colocados en el sofá de tu casa? Es una manera sencilla de poner el puntito “flan” al salón, aunque también puedes colocarlos encima de la cama, por ejemplo.

También te puede interesar:  Fotomurales, la nueva tendencia en decoración e interiorismo

No hay duda de que la tendencia flan está más de moda que nunca, y queda realmente bien, así que merece la pena que le eches un vistazo a estas ideas y que te animes a poner en práctica alguna.

Fotos de Casa Sugar