Los vinilos son una de las tendencias en decoración cada vez más utilizadas, y es que el efecto que logran en nuestro hogar es super agradable y constituye una señal irrevocable de personalidad y distinción.

Pero más allá de formar algún tipo de paisaje, o complementar la temática de cada habitación, ha surgido una microtendencia dentro de los vinilos basada nada menos que en la escritura, por lo que ahora podrás llenar tus paredes y muebles con tus textos favoritos, ya sea alguna cita celebre, un refrán, alguna de esas frases que nos dejan pensando o simplemente lo que quieras.

Además, cada vez es más frecuente encontrar tiendas especializadas en decoración y lugares de impresión que, a partir de un patrón de diseño de tu propia mano, pueden producirte los vinilos con textos o dibujos con tu mismo estilo de letra! ¿Qué más personal que esto?

Y en cuanto al uso de estos textos de vinilo, son tan amplios como tu imaginación pueda extenderse, por lo que no te reduzcas a los sitios habituales donde pondrías un vinilo, sino que anímate a esparcirlos por el piso, techo paredes y muebles. Busca aquel objeto al que puedas brindarle un pequeño aporte para convertirlo en todo un detalle dentro de la decoración de tu casa.

Y además de tener nuestro hogar decorado agradablemente, con los textos en vinilo podrás recordarle a tu ser querido lo mucho que lo quieres y aprecias, o darle una calurosa bienvenida a tus visitas. Como ya te dije, las posibilidades son enormes. Busca en tu imaginación y seguramente encontrarás el mejor diseño que aplicar con estos textos de vinilo.

También te puede interesar:  Un toque femenino en el baño