Tendencias en fregaderos de cocina para el 2022

¿Cuántas veces has dicho de renovar tu fregadero pero en ningún momento has encontrado ese que se ajuste a tus necesidades? Invertir en una cocina en nuestros días no es algo sencillo pero, siempre podemos disponer de piezas o electrodomésticos con los que hacernos la vida más fácil.

En Internet, cada vez que comienza un año nuevo, salen las nuevas propuestas con las que podemos quedarnos y, en esta ocasión, las tendencias en fregaderos de cocina para el 2022 son algo que se está buscando mucho. Con cantidad de alternativas para hacer de este rincón un espacio útil, seguro que tú también te haces con el indicado.

¿Cuáles son los mejores fregaderos de cocina para 2022?

Escoger un fregadero acorde con tus muebles de cocina es algo bastante sencillo en nuestros días puesto que son muchos los modelos que hay en el mercado y, de todos, alguno se adaptará a lo que queremos. En cualquier caso, es importante conocer cuáles son los que se estilan para no cometer errores.

De diferentes marcas y tamaños, no importa cómo se haya diseñado tu espacio culinario porque hoy se tienen en cuenta los rincones más modernos, aquellos que apuestan por lo tradicional o un híbrido entre ambos. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos de los que más gustan:

Fregadero de granito

Si buscas un fregadero elegante, con diseño y de muy buena calidad los modelos de granito son tus mejores aliados. Resistente a cualquier tipo de mancha y al calor, cuenta ya con los agujeros perfilados, un sifón que ahorra espacio y esa conexión para el lavavajillas que tanto necesitamos cuando vamos apurados de tiempo.

Fregadero de un seno

Los fregaderos de un seno se han hecho bastante populares y es que, quitando aquellos viejos en los que había dos, ahora las personas prefieren hacerse con uno que, además, tenga escurridor para el secado de los cacharros. Práctico, cómodo y muy sencillo de utilizar, sin duda nos encontramos ante un ejemplar que lleva tiempo triunfando.

Fregadero con dos senos

Los modernos fregaderos de Grohe han apostado, entre otras muchas alternativas, por el clásico de dos senos pero dándole un toque industrial de lo más atractivo. Para cocinas grandes o que no quieren abandonar aquella sensación de como anclados en el tiempo, están estos diseños pero con las técnicas actuales.

Fregadero con cubeta circular

Los fregaderos con cubeta circular son la última sensación de nuestras cocinas. De acero inoxidable y con buenas dimensiones para que los coloquemos en cualquier parte de nuestro rincón culinario, además del diseño son los materiales con los que está hecho lo que lo ha destacado por encima del resto. ¿Te lo llevas?

Como vemos, las tendencias en fregaderos de cocina para este 2022 no son muy distintas a las que hemos tenido en tiempos anteriores pero, apostando por algunos toques que lo hacen diferente. Así, con una buena colección para elegir, seguro que tú también te haces con el que mejor se adapta a aquello que deseas.

Ir arriba