expohogar-2017-decoracion-regalo-bisuteria-12

Expohogar llega a su 57 edición con 120 expositores avanzando las novedades y tendencias de la temporada primavera-verano 2017 en artículos de regalo, decoración, bisutería y complementos de moda. Además de la exposición comercial, Expohogar presentará un completo programa de actividades, con conferencias sobre visual merchandising y escaparatismo, personalización de objetos o demostraciones de arte floral y empaquetado de regalo, para que la visita al salón se convierta en una oportunidad de formación y una fuente de inspiración para los mayoristas, distribuidores y profesionales del pequeño y mediano comercio que acudirán al evento.

Expohogar, que tendrá lugar en el palacio 1 del recinto de Montjuïc del 21 al 24 de enero, ya tiene a punto su edición de primavera donde las firmas expositoras mostrarán las últimas novedades en los sectores de Regalo; Decoración del hogar; Bisutería y complementos de moda; Artesanía; Papelería; Textil y hogar; Marroquinería y viaje; Mesa y cocina; Decoración floral, terraza y jardín; Iluminación; Cuidado personal; Puericultura y Souvenir.

Como subraya el director de Expohogar, Josep Alcaraz “como una de las primeras grandes ferias del año del calendario internacional del sector, este evento es una etapa obligada para los profesionales del pequeño y mediano comercio que deseen avanzarse en presentar las nuevas colecciones y conseguir así una ventaja significativa con respecto a la competencia”.

Además de las propuestas comerciales, Expohogar habilitará el SEE Special Expert Event, con el objetivo de proporcionar un espacio dedicado a los retailers que ofrezca ideas e inspiración para mejorar la rentabilidad de su negocio. Así, el SEE contará con conferencias sobre escaparatismo, visual merchandising o e-commerce a cargo de reconocidos expertos. Además, acogerá por primera vez ponencias sobre la personalización de objetos y artículos de regalo gracias al uso de máquinas de impresión digital. Esta actividad tiene por objetivo mostrar a los profesionales del comercio minorista las numerosas opciones creativas y decorativas que ofrece la impresión gráfica digital para realizar objetos especiales y aumentar el margen de beneficio de cada venta.

También te puede interesar:  Inspiración natural

Expohogar, organizado por Fira de Barcelona, es de periodicidad bianual y de carácter profesional. Estará abierto del 21 al 23 de enero de 10.00h a 19.30h, y el 24 hasta las 17.00h. Se prevé la afluencia de más de 8.900 visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Galería de imágenes de Expohogar