Tenedores reciclados

colgadores reciclados

 Seguro que nuestras lectoras están encantadas con tantas ideas de reciclado y decoración que les hemos mostrado en los últimos días. Pudiendo aprovechar latas de conserva, viejas maletas y toda clase de útiles que en casa pudieran parecer inútiles pero que aún pueden rendir una vida útil adicional, sirviendo para otra cosa. Así que hoy agregaremos una idea más a las muchas que vamos a aprovechar para decorar la casa a bajo precio.

Hoy nos decantaremos por unos colgadores hechos con tenedores reciclados Ya sabes que siempre nos sobran en la cocina. Sea porque sobran y se deterioran por no usarse o porque se deterioran de forma que no sirven ya como tenedores que son pero que pueden tener, insistimos, otro uso. Y el uso de estas coquetas cucharas es de colgadores muy guapos para las bufandas, sombreros o bolsos, detrás de la puerta.

Aunque se verán fabulosos en el dormitorio para colgar tus collares o en la cocina para los limpiadores, que puestas ya a pensar en qué utilizar unas coquetas  tenedores reciclados  seguro que les encontramos mil lugares donde nos prestarán sus buenos servicios. Primero hay que pasar una lija suave por la punta de los dientes de los tenedores a fin de que no conserven filo.

Luego hay que doblarlos utilizando la herramienta precisa y en sentido contrario, podemos aplicarles una capa de laca que les dará brillo y los preservará. Esta capa de laca a los tenedores reciclados, ayudará también a que no se adhieran a los mismos lo que colguemos, en caso tuvieran alguna pequeña astilla. Tornillos para colgar y están listos para ser utilizados. Un poco de tiempo, entusiasmo y ganas de contribuir a preservar el ambiente, al mismo tiempo que claro ayudas a la economía y la decoración del hogar, ¿lista para intentarlo?

También te puede interesar:  Cómo reciclar el teclado de tu PC