Termostato inteligente para recibir al invierno

Vale, todavía no hace un frío polar, pero la lluvia y la bajada de temperaturas nos recuerdan que el otoño y el frío están aquí. y esto solo quiere decir una cosa: hay que preparar la casa para recibirlo. Por un lado, ya puedes ir pensado en los detalles decorativos para darle un aire acogedor y cálido a tu casa.

Por otra parte, ¡habrá que ir pensando en encender la calefacción! ¿Ya la has puesto en tu casa? La verdad es que merece la pena que le eches un vistazo a este termostato. Se trata de Nest, que además de ser estéticamente muy interesante, es un producto realmente innovador y que puede ser una buena ayuda a la hora de controlar el gasto de calefacción en el hogar.

Nest es un buen recurso a la hora de ahorrar energía (lo que se traduce, claro está, en un ahorro en el gasto y en la factura, algo que a nadie nos viene mal). Nest es capaz de reconocer los hábitos del usuario, y puede subir y bajar la temperatura, dependiendo de si estás en casa o no. Además, se puede controlar on line y a través de una app para los smartphones.

El precio va a estar en torno a los 250 dólares, que no es mucho, teniendo en cuenta que puede ser un buen apoyo a la hora de ahorrar. Por cierto, aquí va un vídeo muy interesante.

Vía| Trecool

También te puede interesar:  Televisión panelada para un salón con estilo