Test para buscar el mejor descanso

1
67

La elección de la cama es una de las más complicadas en la compra del mobiliario de una vivienda, es una decisión muy importante, puesto que, de que el colchón y la base sean confortables y con las características adecuadas, depende ni más ni menos, que nuestro descanso diario.

A la hora de elegir tanto el colchón como la base correspondiente, además de los aspectos estéticos, por supuesto, debemos tener en cuenta un gran número de factores que condicionarán esta elección. Existen colchones de muchos materiales latex, viscoelástico, muelles… y bases a modo de canapé o un simple somier de patas, tapizadas, de madera, etc. Además de sofisticaciones como áreas de descanso independientes Y articulación.

decorar casas modernas

Ensueños casa es una cadena de tiendas de descanso, que en su página web, nos propone un test para ayudarnos  a elegir el colchón y el somier que más se adapte a nuestras necesidades. En el test formulan una serie de preguntas sencillas a las que debemos responder para que ellos dispongan de la información que necesitan para aconsejarnos adecuadamente.

Las preguntas están relacionadas con diferentes cuestiones, tanto de necesidades específicas de cada persona, como de gustos y preferencias. Tamaño de la cama, altura y peso de los ocupantes, preferencias de composición del colchón, actividades a realizar desde la cama y posibles enfermedades que requieran un cuidado especial… con esta información tras un par de minutos que nos llevará completar el test, nos recomiendan las mejores opciones según su criterio.

Si queremos, además nos envían un catálogo de forma gratuita, donde podremos elegir entre otras muchas opciones. De todos modos, yo soy de la opinion, de que a la hora de elegir el colchón, lo mejor es ir a la tienda y tumbarse sobre él, en el momento en el que encontremos el que nos produce la sensación de descanso deseada, sabremos que estamos acertando en la elección, pero el test y el consejo nos pueden servir para hacernos una idea previa.

1 Comentario

Dejar respuesta