texturas de paredes

Para qué conformarnos con decorar las paredes únicamente con la pintura del color que deseamos, si podemos hacer algo más que eso. Como te contamos en otros post, hay toda una variedad de maneras de aplicarnos a pintar la pared de modo que quedan estilos muy guapos para hacer lucir nuestra casa. Y luego, pues como hemos dicho, no basta solo el color se puede agregar mucho a la pared aún antes de los detalles como cuadros y espejos.

Pero hoy traemos otras ideas para decorar paredes que se apartan del trapeado o gotelé que son otras formas de pintar la pared y darle un toque decorativo especial. Pero el de hoy, es trabajar la pared de modo de alterar su textura lisa para convertirla en otra textura decorativa que es muy  original y atractiva. Y claro que puedes agregar al detalle del color, de tal manera que tendrás unas paredes muy originales.

Este es un trabajo que se hace cuando se da la última capa a la pared, es decir cuando aún está fresco el material cuando se construye, pero sino tienes una pared así y es lisa, puedes aplicarte a pintar y hacer los trazos aprovechando una capa de masilla, éste es un trabajo de albañilería que puedes realizar si tienes especial gusto por este tipo de ideas decorativas, o bien puedes contratar alguien que lo haga. Idealmente se prefiere que se haga cuando se termina la pared así se logra hacer rápido.

En estas imágenes tenemos tres paredes que tienen tres efectos diferentes de decorar paredesMuy originales y atractivos y muy definidos. Uno da la apariencia de pared dañada que es solo un efecto y los otros dos son formas muy elaboradas de decorar la pared, que no cabe duda que resultan perfectas y que el color que elijas sea el que sea hará un detalle más para esta forma de dejar atrás las paredes lisas y sin mayor atractivo por una pared que es prácticamente un trabajo artístico.

También te puede interesar:  Utiliza los estores para decorar tus paredes