The Singular Kitchen, crea estilo con sus colecciones de cocinas de lujo

1
98

The Singular Kitchen es una marca que ya lleva cinco años en España, posee más de 100 concesionarios y alberga un equipo de profesional de unos 500 empelados.

Su filosofía se basa en el diseño, pero en el diseño combinado con calidad y tecnología avanzada; asimismo ofrecen costos competitivos para un producto de excelencia. Entre la gama de productos de primera nos presentan sus líneas de Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive.

The Singular Kitchen dispone de más de medio millón de combinaciones diferentes repartidas en las tres colecciones mencionadas arriba, te ofrece el servicio de los mejores diseñadores y la calidad de la mejor tecnología alemana en este campo.

Por ejemplo la colección Lujo, dispone de más de 100 colores diferentes disponibles, desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos. Su sistema de cajones es uno de los mejores, esta probado que soportan más de 100,000 aperturas, soportan hasta 50 kilos y están dotados de herrajes Hettich.

Por su parte la serie Gran Lujo, te ofrece 90 colores diferentes, y dispone de losm exclusivos sistemas chromline y arena S+, que le otorgan un mejor acabado a tus muebles. 

Esta llamativa y singular colección de cocinas, esta equipada con cajones bajo el sistema zócalo, lo cual permite aprovechar al máximo el espacio (cuentan con 900 milímetros de ancho y 750 milímetros de profundidad). Los frentes son acabadas en vidrio y los cajones pueden soportar hasta 80 kilos de carga.