¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en el Pirineo aragonés en un hotel de primera con spa? Pues la tienda de decoración textil SanCarlos te lo pone muy fácil ya que sorteará una completa estancia entre todas aquellas personas que realicen una compra en su tienda online esta Navidad.

En la tienda online de SanCarlos podrás encontrar todo tipo de complementos decorativos textiles para tu hogar  como nórdicos, manteles, cortinas, mantas, cojines… que además cuentan con un 50% de descuento y ventajas en cuanto a gastos de envío ¡sin duda un bonito regalo navideño!

San Carlos 2

Con todas las personas que compren en su tienda online entre el 25 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013, SanCarlos realizará el sorteo de una estancia de fin de semana completo para dos personas en el Pirineo Aragonés en régimen de pensión completa y en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital que también incluye una sesión de SPA por persona en el mismo complejo.

Puedes consultar las bases de la promoción y ver el catálogo de la tienda online de decoración textil SanCarlos ¡seguro en encuentras algo para tu hogar!

También te puede interesar:  Decorar regalos navideños con sonajas